Opiniones sobre curso Monetiza tu Pasión para aclarar tus dudas.

Opiniones sobre el Curso Monetiza tu Pasión.

Si has llegado hasta aquí, es posible que ya sepas que existe el curso Monetiza tu Pasión, y te ha llamado la atención. 

La idea de tener una web que genere ingresos de las personas que llegan desde Google a ella te atrae, pero estás ante una inversión importante, que puede suponer un gran cambio en tu vida, y por eso es normal que tengas dudas.

Pero no te preocupes porque, estas las vas a conseguir resolver en esta misma página.

En ella vas a encontrar qué opinan las personas sobre Monetiza tu pasión, comentarios sobre si es bueno o malo, si les ha ayudado o no, casos de éxito, testimonios, cifras reales de resultados de alumnos, etc.

Y estas opiniones, están basadas en lo mejor que te puedes encontrar. 

Podrás ver comentarios por Internet, respuestas en anuncios de otras personas opinando del curso, o incluso de mi, Javier Elices, pero estas no están más que basadas en un desconocimiento. Suelen ser de personas que no saben qué hay dentro de Monetiza tu Pasión. Simplemente se niegan a pensar que es posible y usan un arma de protección: la crítica, generalmente, destructiva.

Pero esta no sirve para nada si no es de alguien que realmente haya entrado, probado lo que hay dentro, y puesto en marcha el método en sus propias carnes. 

Esas son las opiniones verdaderas, las de las personas que han/o están, pasando por ese camino que tú podrías empezar a recorrer.

Por tanto, si te estás planteando si entrar o no en Monetiza tu Pasión, estas son las opiniones que mejor te ayudarán: las de los alumnos que ya están dentro. 

Te animo a que recorras toda la página y disfrutes de casos de éxito y testimonios de alumnos de Monetiza tu Pasión

Me alegrará que esto te ayude a decidirte y pronto puedas aparecer tú también en esta página contándonos tu caso de éxito.

Hay más personas como tú que se estuvieron planteando si entrar... Conoce qué opinan un tiempo después...

Personas como tú que han decidido dar un cambio de vida, o conseguir mejorarla a través de una página web rentable propia:

Pero Rubén no es el único, aquí tienes más opiniones:

Pero no quiero quedarme en palabras, porque esto se trata de algo: ver resultados. Por eso he recopilado los números de algunos alumnos, que simplemente han realizado correctamente todos y cada uno de los pasos que les iba indicando en el curso. Si esto no existiera, no tendría sentido nada de lo creado. 

El alumno P.R está generando grandes números con su web, y después de promocionar productos de Amazon, descubrió otro anunciante que le pagaba más y podéis ver el aumento en sus ingresos. Lo mejor es la continuidad de estos (1000€/mes) estable, con apenas 4 horas a la semana que me comentaba que le dedica. 

Podemos ver como I.L, está haciendo un uso muy inteligente de los artículos de información. Eso le permite captar grandes cantidades de tráfico, que monetiza con Adsense y afiliados (imagen abajo). 

Con eso vemos la importancia de saber usar ambos métodos correctamente y de usar las técnicas para captar también grandes cantidades de tráfico. 

Ahora no le está dedicando ya tiempo a lo que le genera ingresos (Afiliación y Adsense) y está ampliando a una tercera vía, aprovechar ese tráfico para crear sus propios infoproductos:

El caso de J.U es muy bueno. A día de hoy le genera a esta web, más o menos 1 hora a la semana y ya véis los números. ¿Ahora qué hace? Viendo que le ha funcionado, está replicando la misma web, en otro idioma para llegar a otro mercado ya que esta funciona sola. 

En este caso, F.C, después de su trabajo, está viciado viendo cómo evolucionan sus webs. Esta en concreto ya funciona sola y a lo mejor le dedica, para ver que todo está OK, unas dos horas a la semana, según me comentaba. Ahora está creando otro proyecto, con los conocimientos adquiridos, sobre la temática de la que realmente es experto y le gustaría tirar para adelante. Pero mientras, no es mal número lo que genera su web prácticamente sola ¿no? ¿Dónde queda lo invertido en el curso?

Este caso me gusta especialmente. Y la razón es que me confirmaba que había conseguido lo que me ha pasado a mi en varios blogs. De repente, has hecho muy bien un artículo, te has convertido en líder para esa búsqueda en Google, y empezan a llegar visitas que generan ingresos como estos. Fíjate en la curva... ¿Cómo seguirá? ¡Con muchas ganas de descubrirlo!

Y lo mejor es que volvemos a ver que no necesita miles y miles de visitas al día para haber llegado a generar 800 euros en un mes. Me enseñó una comisión un día que le llegó ¡de 195 euros! Imagínate qué cara se te quedaría si te levantas y ves ese número en tu cuenta de afiliados. 

Y el mayor alegrón hablando de la inversión...

Hablando con la alumna M.C, me comentaba que llevaba desde Marzo sin escribir un solo artículo, y hasta reconoce que "por vaga no me tendrían ni que dar comisiones", jeje. 

Eso es lo que se experimenta cuando has hecho bien un trabajo y esa web ya funciona sola por ti. No hace falta dedicarle mucho tiempo y sigue generando ingresos, como ves en la imagen de abajo a partir de Marzo que es cuando dice que la tiene más abandonada.

¿Porqué está abandonada? Porque ahora M.C, gracias a los conomientos adquiridos se está creando una marca personal, dando a conocer a otras personas lo que sabe de Marketing.

Estos son los ingresos que le ha generado hasta donde llevamos del 2017, solo con Amazon:

Y lo importante es que se vuelve a demostrar que no hace falta tener mil visitas al día con un blog para tener algo de ingresos, como se dice muchas veces. Apenas con 200 o así al día ya ve ingresos decentes. 

Y lo mejor... ¡La sensación de las primeras comisiones!


Reviews de alumnos de Monetiza Tu Pasión: 

Si quieres entrar en Monetiza tu Pasión, en estos momento no hay posibilidad de hacerlo, pero te avisaré en cuanto volvamos a abrir si te apuntas en la lista de espera rellenando el siguiente formulario:


Responsable: Monetizados online SL, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@monetizados.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad


Si piensas que es un error, porque deberías tener abierto el acceso, deberás entrar a través de cualquier de los emails que te he enviado con el enlace para poder entrar en la formación. 

© 2018 www.monetizatupasion.com. Todos los derechos reservados

Aviso Legal​​​​

​​​Cookies​​​​​​​

Contratación​​​​

​​Privacidad​​​