Historia Alberto – Cómo es posible cambiar de vida

Hay más personas como tú que se estuvieron planteando si entrar... Conoce qué opinan un tiempo después...

Personas como tú que han decidido dar un cambio de vida, o conseguir mejorarla a través de una página web rentable propia:

Mira los testimonios completos:

Alberto:"Antes del curso, al ser autodidacta, llegas a blogs, investigas...y vas cogiendo información pero si alguien te lo ha puesto en el mismo sitio, te guía, tienes una comunidad y tienes detrás a Javier ganas mucho tiempo"

Jaime: "La formación que hay gratuita de SEO es muy dispersa, construir algo solo es muy difícil...en cuanto vi el curso supe que era el itinerario que necesitaba. Ahora se lo que estoy haciendo"

Fernando: "A raíz de hacer el curso he avanzado muchísimo, he conseguido más ingresos, he conseguido que cada vez que escribo algo aparezca en los primeros resultados de Google muy rápido"

Ivan: "Hay un soporte por Facebook muy bueno con mucha interacción entre los alumnos, nos ayudamos mucho los unos a los otros y Javier siempre está ahí para ayudar,  proponiendo mejoras y actualizaciones del curso"

Zahara: "Cuando vi el precio y vi todo lo que ofrecías pensé ¡perfecto! me lo puedo permitir y se que lo puedo recuperar"

Inma: "Nada más entrar me sorprendió ver lo práctico que era el curso, ver que siguiendo los vídeos podías desarrollar paso a paso tu proyecto sin complicaciones."

Pero no quiero quedarme en palabras, porque esto se trata de algo: ver resultados. Por eso he recopilado los números de algunos alumnos, que simplemente han realizado correctamente todos y cada uno de los pasos que les iba indicando en el curso. Si esto no existiera, no tendría sentido nada de lo creado. 

El alumno P.R está generando grandes números con su web, y después de promocionar productos de Amazon, descubrió otro anunciante que le pagaba más y podéis ver el aumento en sus ingresos. Lo mejor es la continuidad de estos (1000€/mes) estable, con apenas 4 horas a la semana que me comentaba que le dedica. 

Podemos ver como I.L, está haciendo un uso muy inteligente de los artículos de información. Eso le permite captar grandes cantidades de tráfico, que monetiza con Adsense y afiliados (imagen abajo). 

Con eso vemos la importancia de saber usar ambos métodos correctamente y de usar las técnicas para captar también grandes cantidades de tráfico. 

Ahora no le está dedicando ya tiempo a lo que le genera ingresos (Afiliación y Adsense) y está ampliando a una tercera vía, aprovechar ese tráfico para crear sus propios infoproductos:

El caso de J.U es muy bueno. A día de hoy le genera a esta web, más o menos 1 hora a la semana y ya véis los números. ¿Ahora qué hace? Viendo que le ha funcionado, está replicando la misma web, en otro idioma para llegar a otro mercado ya que esta funciona sola. 

En este caso, F.C, después de su trabajo, está viciado viendo cómo evolucionan sus webs. Esta en concreto ya funciona sola y a lo mejor le dedica, para ver que todo está OK, unas dos horas a la semana, según me comentaba. Ahora está creando otro proyecto, con los conocimientos adquiridos, sobre la temática de la que realmente es experto y le gustaría tirar para adelante. Pero mientras, no es mal número lo que genera su web prácticamente sola ¿no? ¿Dónde queda lo invertido en el curso?

Este caso me gusta especialmente. Y la razón es que me confirmaba que había conseguido lo que me ha pasado a mi en varios blogs. De repente, has hecho muy bien un artículo, te has convertido en líder para esa búsqueda en Google, y empezan a llegar visitas que generan ingresos como estos. Fíjate en la curva... ¿Cómo seguirá? ¡Con muchas ganas de descubrirlo!

Y lo mejor es que volvemos a ver que no necesita miles y miles de visitas al día para haber llegado a generar 800 euros en un mes. Me enseñó una comisión un día que le llegó ¡de 195 euros! Imagínate qué cara se te quedaría si te levantas y ves ese número en tu cuenta de afiliados. 

Y el mayor alegrón hablando de la inversión...

Hablando con la alumna M.C, me comentaba que llevaba desde Marzo sin escribir un solo artículo, y hasta reconoce que "por vaga no me tendrían ni que dar comisiones", jeje. 

Eso es lo que se experimenta cuando has hecho bien un trabajo y esa web ya funciona sola por ti. No hace falta dedicarle mucho tiempo y sigue generando ingresos, como ves en la imagen de abajo a partir de Marzo que es cuando dice que la tiene más abandonada.

¿Porqué está abandonada? Porque ahora M.C, gracias a los conomientos adquiridos se está creando una marca personal, dando a conocer a otras personas lo que sabe de Marketing.

Estos son los ingresos que le ha generado hasta donde llevamos del 2017, solo con Amazon:

Y lo importante es que se vuelve a demostrar que no hace falta tener mil visitas al día con un blog para tener algo de ingresos, como se dice muchas veces. Apenas con 200 o así al día ya ve ingresos decentes. 

Y lo mejor... ¡La sensación de las primeras comisiones!


© 2021 www.monetizatupasion.com.

Todos los derechos reservados

Aviso Legal​​​​

​​​Cookies​​​​​​​

Contratación​​​​

​​Privacidad​​​